Morvedra. Oli d’oliva verge extra de Menorca

Las presentes Condiciones Generales de Contratación regulan las condiciones de venta de productos a través del sitio web www.morvedra.com (en adelante, el “Sitio Web”), titularidad de Morvedra Vell SRM (en adelante, “Morvedra”), sociedad rural menorquina, con domicilio en Lloc Sant Josep s/n, 07750 – Ferreries, Menorca con número de CIF J 57846586.

1. Precio y Pago de los productos

Los precios de los Productos que se ofrecen a través del Sitio Web incluyen IVA y cualesquiera otros impuestos aplicables.

Los productos o servicios adquiridos podrán abonarse mediante tarjeta de crédito o a través de cualesquiera otros medios de pago incluidos en el Sitio Web.

La compra de Productos a través del Sitio Web se realiza siguiendo el procedimiento establecido en la sección “Comprar”. En el plazo de las veinticuatro (24) horas siguientes a la recepción del correspondiente pedido a través del Sitio Web, Morvedra enviará a la dirección de correo electrónico indicada por el comprador, un mensaje de correo electrónico de acuse de recibo y confirmación de la compra realizada. El pedido de productos y, por tanto, el contrato se entenderá formalizado y perfeccionado en el momento de recepción por Morvedra del pago del precio.

2. Entrega de los productos

2.1 Morvedra se compromete a entregar los productos comprados a través del Sitio Web en la dirección indicada por el comprador al momento de realizar el correspondiente pedido.

2.2 Por el momento Morvedra no realiza envíos de productos a determinados países. Cuando los productos comprados no sean entregable en tales países, se informará al comprador de tal circunstancia.

2.3 Si en el momento de la entrega del Producto en la dirección indicada, el comprador se encuentra ausente, el transportista dejará un aviso indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega. Si, transcurridos seis (6) días naturales desde la fecha del aviso, el comprador no se ha puesto en contacto con el transportista para concertar una nueva fecha de entrega, los productos serán devueltos a los almacenes de Morvedra y el comprador deberá hacerse cargo de los correspondientes gastos de reenvío.

3. Devolución de productos

El comprador podrá, en el plazo de catorce (14) días naturales desde que se haya producido la entrega de los productos comprados a través del Sitio Web, desistir del contrato sin indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste.

Para ejercer tal derecho de desistimiento, el comprador deberá dirigirse a MORVEDRA (por ejemplo, por correo electrónico a info@morvedra.com) y confirmarle su decisión de desistir del contrato.

Una vez ejercitado el derecho:

El usuario deberá devolver los productos a Morvedra en el mismo estado en que le fueron entregados, sin desprecintar, y sin demoras indebidas y, en todo caso, en el plazo máximo de catorce (14) días naturales desde la fecha en la que se haya ejercitado el derecho de desistimiento, debiendo soportar los costes directos de devolución.

MORVEDRA procederá a reembolsar el precio del producto (incluyendo los gastos de entrega ordinarios) sin demoras indebidas y, en todo caso, en el plazo máximo de treinta (30) días naturales desde la fecha en la que se haya ejercitado el derecho de desistimiento. Para ello, utilizará el mismo medio de pago empleado por el usuario, a no ser que se especifique lo contrario por éste al ejercer el desistimiento.

4. Protección de datos de carácter personal

4.1 Los datos que el comprador incluya en el correspondiente formulario de compra de productos a través del Sitio Web se incluirán en un fichero titularidad de Morvedra, la cual se limitará a utilizarlos para gestionar los correspondientes envíos de los productos a los compradores.

4.2 El comprador podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición remitiendo una comunicación por correo electrónico a la dirección info@morvedra.com o una comunicación postal a la siguiente dirección: Morvedra Vell SRM, Lloc Sant Josep s/n, 07750 – Ferreries, Menorca.